viernes, 27 de agosto de 2010

Todo me duele. Siento las palabras de la gente como mordiscos que me llenan la piel de llagas. Siento punzadas en el corazón, como si los horrores del mundo latieran dentro de mí. Siento que se desploman sobre mí los cimientos de la ciudad, sin fuerzas para respirar...
Todo me afecta. Cualquier pequeño roce me produce un gran dolor y cualquier comentario, me hunde en la
miseria...
Sé lo que necesito, solo un pequeño resquicio por donde dejar volar los sueños, los pocos que me quedan.
Un leve soplo de esperanza.

2 comentarios:

  1. Buenas imágenes, a veces es difícil poner con tanto color lo que es más crudo que el ahogo.
    Algunos un soplo de esperanza, otros un leve canto de pasión, al final las necesidades no terminan, incluso cuando las llagas desaparecen.

    Lo mejor es respirar hacer alquimia con nuestro aire, quizá eso sirva para poner una débil muestra de paz en el rostro.
    Lo transmitiste bien.
    Un saludo.

    P.D. de no ser por que tienes a Axl y a izzy por ahi, diria que escuchas cualquier cosa. je. que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Soy Elisa O. Nevermind (de tuenti)
    Nueva seguidora :)

    ResponderEliminar